Don Orione Mar del Plata anfitrión CoMiNaII
Organización y desarrollo del II Congreso Misionero Nacional
Sector IAM (Infancia y Adolescencia Misionera)
OBRA DON ORIONE, Mar del Plata - ARGENTINA
Archivos
<Julio 2018
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          

Documentos
  • próx. Conclusiones del Sector IAM en el CoMiNa II
  • La IAM en el II CoMiNa/2002


  • Secciones
  • Desarrollo del Congreso
  • Enlaces
  • Fotos
  • Logos y clipart
  • Materiales
  • Novedades
  • Oraciones
  • Testimonios IAM
  • Visitas al sitio

  • Blogalia

    Blogalia

    Inicio > Documentos > IAMCOMINA

    Presentación de la IAM

    Queridos Niños, Adolescentes y Animadores:



    El Señor nos llamó, nos eligió, nos habló al corazón, nos acarició con su ternura, nos llenó de una alegría que no podemos explicar con palabras, pero que puede iluminar y contagiar a muchos a nuestro alrededor.

    Tenemos la gran alegría de conocer a Jesucristo y de poder acercarnos a él todos los días para contarle muchas cosas lindas, nuestras tristezas, para poder agradecerle y alabarlo por su bondad.

    Hoy más que nunca debemos ser testigos de Jesús Resucitado, sus verdaderos amigos, auténticos misioneros. Nuestra vida tiene un gran sentido porque conocemos a Dios y aprendimos de él que el mundo nos necesita.

    Muchos niños y adolescentes que sufren, que se sienten solos, tristes, abandonados por todos, que tienen hambre, frío, miedo... nos necesitan.

    Ellos necesitan que seamos cada día mejores cristianos, necesitan nuestra oración, nuestros sacrificios en su favor y nuestra ayuda; pero por sobre todo necesitan que les demos a conocer a Jesús, nuestro amigo.

    Ellos también sienten la necesidad de saber que hay alguien que los ama inmensamente, que nunca los deja solos y que siempre los escucha. De nosotros depende que esto se haga realidad y que como nosotros ellos puedan recurrir a Jesús.

    Dios Padre nos ama tanto que nos envió a su Hijo para salvarnos; y en Pascua celebramos la victoria de Cristo sobre el pecado y la muerte. Por eso debemos vivir como personas resucitadas, y las personas resucitadas brindan amor a todos, viven y enseñan a vivir la paz, comparten lo que tienen y dan ánimo y esperanza.

    A ustedes queridos niños, adolescentes y animadores que escucharon la llamada de Señor y lo siguen con entusiasmo misionero, despertando en otros niños adolescentes y adultos el mismo interés por la misión, los convocamos de manera especial al próximo Congreso Misionero Nacional.

    Celebraremos juntos este Congreso porque esperamos seguir creciendo y manifestándonos en medio de nuestra Iglesia Argentina como grandes misioneros, no por la edad, pero sí por el amor, la alegría, y el desbordante entusiasmo que caracteriza a la Obra de la Infancia y Adolescencia Misionera en nuestro país.

    Les presentamos el texto base de la Infancia y Adolescencia Misionera para que les ayude a prepararse en grupo para este importante acontecimiento.

    Invitamos a todos los grupos de Infancia y Adolescencia Misionera a rezar juntos, en sus familias y en sus comunidades para que este Congreso dé muchos frutos, para que en él podamos compartir, aprender muchas cosas, y llevar a nuestras comunidades todo lo vivido.

    DE LOS NIÑOS Y ADOLESCENTES DEL MUNDO,
    SIEMPRE AMIGOS

    IAM

    © 2002 OBRA DON ORIONE, Mar del Plata - ARGENTINA * maval
    Secretariado Nacional de la Infancia y Adolescencia Misionera - ARG
    Hna. Edit Leiva S.Sp.S (Secretaria Nacional de la IAM - Argentina)
    Medrano 735, Capital Federal (1179) - Tel: (011) 4863-1357 E-mail: infmis@sion.com